UN AMOR Y... EL REENCUENTRO
Aquí; una vez más nos encontramos, para que uds, mis lectores puedan deleitarse con una nueva historia. Hechos de la vida, cosas que suceden a diario en cualquier vida, cosas que de una u otra manera nos identifican con alguien más.
Hoy les dejo una historia. JUAN nos quiere compartir un pedacito de su vida, asi que les cuento lo que él nos transmite.

Hola gente linda; me llamo Juan Altamiranda, soy de Bs. As. tengo 51 años.
Soy un amante de los viajes y la aventura. La vida me enseñó que no hay límites, que ellos están solo si los tienes en tu mente.
Tengo un deseo muy fuerte y personal que quiero para mi vida, estoy luchando hace unos años por lograrlo. A medida que lean entenderán cual es mi deseo.
Cuando yo tenía 19 años estaba viajando por la provincia de Córdoba y en la capital de esa pcia. conocí una jóven que se llama Kimberly en aquel entonces tenía 21 años, nos conocimos y compartimos un tiempo juntos
viajando por la pcia. de Catamarca y La Rioja., llegó el momento que ella debía regresar a su país. (Norte América) y yo volví a Buenos Aires. Cada uno continuo con su vida. Perdimos contacto; por aquellos días no había celulares y muy pocas personas tenían teléfono de línea y asi fueron pasando los años sin tener noticias uno del otro, fueron 28 años sin saber de nosotros.
Por el tiempo de mi juventud yo escribía mi diario personal, guardé fotos con ella y tambíen escribí mis deseos. Uno de aquellos decia. " cuando yo sea grande espero algún día casarme con una mujer como lo sos vos" (ese fue mi sentimiento plasmado en ese diario).
Gracias a facebook, logre encontrar a Kimberly después de 28 años. Asi que...volvimos a charlar y esta vez nos contamos como la vida nos habia llevado a formar nuestras familias ya que cada uno hizo su vida.
El primer mensaje que le envié fue con mucho respeto, fuimos mirando nuestras fotos que posteamos en el face y eso nos dio temas de charlas para volver a conocer lo que habiamos vivido, asi que hablamos de nuestra familia, de nuestros hijos, y nos contamos cosas que hubo en el medio y que no sabíamos de nosotros.
Y asi fue la comunicación creciendo en el día a día. En algún momento le conté que todavía guardaba aquel diario que escribía cuando nos conocimos. Le hable de las fotos que conservaba con ella y le mencioné lo que había escrito en cuanto al deseo de casarme con una mujer como ella. Y eso le causó impacto en su vida al saber lo que yo había escrito.
Nos dimos cuenta que nuestro sentimiento quedó guardado por siempre (solo que en aquel momento tuvimos que separarnos) luego de esa charla comenzamos a acercarnos más y a despertar el deseo de estar juntos de nuevo. Ya estabamos divorciados de nuestras ex parejas asi que pensamos hacer lo posible para estar juntos de nuevo. Emprendimos nuestro camino en esa dirección.
Charlamos por 7 meses, luego yo decidí renunciar a mi trabajo en la empresa que estaba, me indemnizaron, luego fui y compré un boleto para Estados Unidos, esto fue en el año 2017 que viajé. Teníamos todo arreglado para cuando yo llegara allá poder casarnos y vivir juntos porque nunca nos habíamos olvidado el uno del otro.
Pero el destino me jugó una mala pasada, no me permitieron quedarme mucho en los EEUU y tuve que volver a la Argentina, a Buenos Aires, la visa que yo tenía no me dejaba quedarme un tiempo suficiente. Regresé con una amargura y tristeza terrible y continué con la vida que llevaba aquí, pero conectado en la distancia con Kimberly todo el tiempo.
Hasta que decidimos que en el 2019 ella vendría a Argentina. Vino conoció a mi familia, a mis padres y luego viajamos al norte para pasear y pasar un tiempo juntos, viajamos a Santiago del Estero y a Tucumán, luego debió volver a EEUU y yo me quedé aquí.
Hoy en día estamos tramitando la visa waiber.
( Visa Waiver Program es un programa del gobierno estadounidense que posibilita a los ciudadanos de 36 países pertenecientes al Visa Waiver a entrar a los Estados Unidos por motivos de turismo o negocios y por un tiempo de hasta 90 días sin tener que obtener un visado.) ese tiempo nos dará la oportunidad de casarnos. En el mes de Mayo de este año tuve la entrevista en la Embajada y solo queda esperar que se cumpla el tiempo para obtenerla, que seria el año que viene para la visa.Cada día nos hablamos y nos vemos por cámara ella conoce a mi familia y yo conozco a su familia. tenemos una historia muy fuerte que ya lleva 5 años desde nuestro reencuentro.




Comentarios